Letra De La Canción De La Selección Argentina Vamos Argentina Sabes Que Yo Te Quiero Hoy Hay Que Ganar Y Ser Primero Esta.


Vamos boca juniors, sabés que yo te quiero siempre voy con vos, es un sentimiento aca esta la 12 la que siempre te acompaña la que esta en las buenas y en las malas que paso con el. La letra de la canción “vamos argentina, sabés que yo te quiero” del mundial qatar 2022 vamos argentina sabes que yo te quiero hoy hay que ganar y ser primero esta. Vamos argentina, sabes que yo te quiero hoy hay que ganar y ser primeros esta hinchada loca, deja todo por la copa la que tiene a messi y maradona ponga huevo y vaya al frente.

Vamos Argentina Sabes Que Yo Te Quiero Hoy Hay Que Ganar Y Ser Primero Esta Hinchada Loca, Dejo Todo Por La Copa La Que Tiene A Messi Y Maradona Ponga Huevo Vaya Al.


Vamos argentina, sabés que yo te quiero: Para eso, qué mejor que aprender alguna de las letras de los temas que hacen furor durante esta copa del mundo. Vamos argentina sabes que yo te quiero hoy hay que ganar y ser primero.

Vamos, Vamos Argentina, Vamos, Vamos A Ganar, Que Esta Barra Quilombera, No Te Deja, No Te Deja De Alentar.


Vamos vamos argentina el sarna letra llega el mundial y estamos todos de fiesta toda esta gente la vuelta quiere dar todos unidos en un mismo sentimiento. Que con su movimiento yo me pierda sabes que te quiero y que siempre digo que sí envíame location que yo pasaré por ti, bebe yo no te obligo, cuando te doy castigo esta noche tú y yo. Más | la letra de vamos argentina, sabés que yo te quiero.

Vamos Argentina Sabes Que Yo Te Quiero Hoy Hay Que Ganar Y Ser Primero Esta Hinchada Loca, Dejo Todo Por La Copa La Que Tiene A Messi Y Maradona Ponga Huevo Vaya Al.


Esta hinchada loca, dejo todo por la copa la que tiene a messi y maradona. Fuerte y generosa, mi argentina libre y orgullosa de ser como es, pluma, espada y lanza trazaron su historia todos argentinos, compartiendo glorias en el gran encuentro que uniendo a su. La letra de la canción vamos argentina, sabés que yo te quiero del mundial qatar 2022 vamos argentina sabes que yo te quiero hoy hay que ganar y ser primero esta.

Vamos Argentina, Sabes Que Yo Te Quiero (En Vivo) (En Vivo) Hinchada Argentina From The Album Vamos Argentina, Sabes Que Yo Te Quiero (En Vivo) (En Vivo).